Llegó febrero y aunque seguimos en invierno, el tiempo nos empieza a dejar más momentos para poder aprovechar nuestros espacios al aire libre y disfrutar de los elementos que nos ofrece la naturaleza. De este modo, poco a poco estamos retomando el juego simbólico en el exterior del aula, disfrutamos de poder estar más tiempo en el huerto, trasladamos algunas de nuestras rutinas o actividades al patio… 

Además, tucanes y mariposas seguimos inmersos en nuestro proyecto de la granja, ayudando a Tito y Tita a resolver los retos que se les van presentando al tiempo que aprendemos sobre los animales de la granja y sus cuidados. También en inglés estamos aprendiendo un montón de vocabulario sobre la granja, así como canciones muy divertidas.

Pero en la granja hay muchas más cosas que animales. ¡También hay muchos utensilios, actividades y elementos que no conocíamos! Por ejemplo, estas últimas semanas nos hemos acercado a objetos como una lechera o elementos como la espiga de trigo o la mazorca de maíz ¡estamos aprendiendo mucho sobre la granja y Tito y Tita con nosotros!

¡Seguimos muy ilusionadas/os en esta gran aventura!

Educación Infantil