Terminamos el trimestre, y toca cerrar nuestro proyecto del cuerpo humano, con el que tantas cosas hemos aprendido ¡ha sido muy interesante!

En esta ocasión, los niños y niñas de 5 años no sabíamos qué iba a ocurrir, sólo que nuestras profes nos habían preparado una gran sorpresa. Con esta emoción, el jueves 16 de diciembre, Castores y Llamas hemos disfrutado de una gymkana sobre el cuerpo humano, donde hemos puesto a prueba nuestros sentidos y todos nuestros conocimientos: adivinanzas, formar palabras con letras, adivinar sabores con los ojos vendados, montar un esqueleto… Estas han sido las pruebas que hemos tenido que superar para completar la gymkana. 

Además, en clase, también hemos hecho un experimento para ver los distintos tipos células que forman la sangre, hemos pintado nuestras propias obras de arte inspiradas en cuadros famosos en los que el cuerpo humano se representa de formas diferentes, y hemos movido nuestro esqueleto al son de la música.

¡Ha sido un día muy especial y emocionante! El broche de oro para un proyecto en el que los niños/as han aprendido muchísimo y han mostrado mucho interés ¿qué investigaremos el próximo trimestre?

Educación Infantil