Como cada curso, a finales de octubre nuestros pasillos se han llenado de vampiros, monstruos, y brujas, primero en las puertas de clase, decoradas para la ocasión y, finalmente el día 30 con la celebración de Halloween.

Celebrando Halloween

Desde el departamento de Inglés, hemos celebrado este día tan popular en la cultura anglosajona disfrazándose para la ocasión y realizando diferentes actividades.

Los alumnos de infantil de 3, 4 y 5 años, además de las canciones y juegos relacionados con el vocabulario de halloween han realizado una terrorífica receta que han compartido en la merienda con sus compañeros/as. Además, una simpática bruja nos esperaba en el bosque con una poción mágica, dispuesta a hacernos reír e incluso a darnos de probar de su poción.

Por su parte, los/as alumnos/as de 6 años han compartido este día con sus compañeros/as de 2º de primaria, realizando diferentes juegos relacionados con halloween.

Ha sido un día muy divertido y especial, en el que todos y todas han disfrutado mucho acercándose a esta peculiar celebración de la cultura inglesa.

Etapa Infantil