Dentro de nuestro compromiso de influir en el cambio de modelo educativo trabajamos activamente para formar profesorado, tanto de Escuela Ideo como externo.

En el marco de esta formación externa se encuentran las Visitas Formativas Docentes enfocadas a profesionales de la educación o personas interesadas y que incluyen una completa aproximación práctica a nuestro ideal de educación.

Las visitas se hacen en grupos pequeños, ocupan toda una mañana e incluyen encuentros con alumnado, equipos docente y directivo del colegio, presentación detallada de Escuela Ideo y de nuestro modelo educativo. Además se complementan con una comprobación práctica de su aplicación mediante la observación en aula en las etapas educativas en las que el visitante tenga mayor interés.

Por otro lado, también se pueden solicitar visitas centradas en temas específicos sobre los que se desee profundizar (nuestro modelo de tutorías, inclusión, aplicación de TICs en el aula, etc.)

Tenemos unos días fijos establecidos para las visitas formativas docentes, para grupos pequeños y personas individuales. Estas visitas se hacen en horario de mañana de 10 a 14h. El coste de la visita individual es de 50€, importe que se destinará a apoyar los proyectos de la Fundación Escuela IDEO.

También es posible concertar fechas especiales para visitas de grupos algo más grandes. En este caso las visitas se pueden organizar de forma flexible dentro de nuestro horario, desde las 10,00h hasta las 16,50h. Si esta es tu opción por favor, contacta con nosotros en la siguiente dirección de email: visitas@escuelaideo.edu.es

Si te interesa visitar la escuela, rellena la solicitud:

SOLICITUD DE VISITA A LA ESCUELA

PRÓXIMOS DÍAS DE VISITAS FORMATIVAS:
30 de enero
27 de febrero
28 de mayo

En las visitas se ofrece una explicación en detalle del modelo Ideo que se complementa con una experiencia en las aulas y encuentros con profesorado y alumnado, personalizados en función de los intereses del visitante.

También se pueden solicitar visitas especiales centradas en temas individuales sobre los que se desee profundizar (nuestro modelo de tutorías, inclusión, aplicación de TICs en el aula, etc.)

Tenemos unos días fijos establecidos de puertas abiertas, abiertos a grupos y personas individuales. Estas visitas se hacen en horario de mañana de 10 a 14h.

También es posible concertar fechas especiales para visitas de grupos. En este caso las visitas se pueden organizar de forma flexible dentro de nuestro horario, desde las 10,00h hasta las 16,50h.

Si te interesa visitar la escuela, rellena la solicitud:

SOLICITUD DE VISITA A LA ESCUELA

PRÓXIMOS DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS:
30 de enero
27 de febrero