En las visitas se ofrece una explicación en detalle del modelo Ideo que se complementa con una experiencia en las aulas y encuentros con profesorado y alumnado, personalizándolo en función de los intereses del visitante.

También se pueden solicitar visitas centradas en temas específicos sobre los que se desee profundizar (nuestro modelo de tutorías, inclusión, aplicación de TICs en el aula, etc.)

Tenemos unos días fijos establecidos de puertas abiertas, para grupos y personas individuales. Estas visitas se hacen en horario de mañana de 10 a 14h. El coste de la visita individual es de 50€, importe que se destinará a apoyar los proyectos de la Fundación Escuela IDEO.

También es posible concertar fechas especiales para visitas de grupos. En este caso las visitas se pueden organizar de forma flexible dentro de nuestro horario, desde las 10,00h hasta las 16,50h.

Si te interesa visitar la escuela, rellena la solicitud:

SOLICITUD DE VISITA A LA ESCUELA

PRÓXIMOS DÍAS DE VISITAS FORMATIVAS:
30 de enero
27 de febrero
28 de mayo

En las visitas se ofrece una explicación en detalle del modelo Ideo que se complementa con una experiencia en las aulas y encuentros con profesorado y alumnado, personalizados en función de los intereses del visitante.

También se pueden solicitar visitas especiales centradas en temas individuales sobre los que se desee profundizar (nuestro modelo de tutorías, inclusión, aplicación de TICs en el aula, etc.)

Tenemos unos días fijos establecidos de puertas abiertas, abiertos a grupos y personas individuales. Estas visitas se hacen en horario de mañana de 10 a 14h.

Si te interesa visitar la escuela, rellena la solicitud:

SOLICITUD DE VISITA A LA ESCUELA

PRÓXIMOS DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS:
30 de enero
27 de febrero