Este viernes 6 de noviembre, las excavaciones de pulpos y pandas en el patio por fin dieron sus frutos, pero para nuestra sorpresa, no encontramos una huella de dinosaurio sino un hueso bastante más pequeño. ¿De qué animal será?

Los niños y niñas están muy emocionados/as con este descubrimiento, y hemos empezado a investigar y a plantear nuestras primeras hipótesis: puede ser de un animal, quizás un oso e incluso un dientes de sable, pues parece un hueso antiguo. Tampoco descartamos que sea de un dinosaurio pequeño o incluso de un humano. Además, comparando el hueso con los esqueletos que hemos visto, parece que se trata de un hueso de una pierna pero ¿de qué animal? Desde luego de un Tiranosaurio no parece, ya que era un animal mucho más grande…. ¡Cuántas dudas!

Con todas estas preguntas y mucha ilusión hemos escrito una carta a Shackleton, en este caso para que él nos ayude y nos dé alguna pista para seguir investigando. ¡Qué emoción! Esperamos descubrir pronto alguna cosa más y seguir aprendiendo cosas nuevas.

Educación Infantil