Salta a la vista

Terminamos nuestro cuarto año de Escuela Ideo. Después de la fiesta final del pasado jueves 21, despedimos a nuestro alumnado al día siguiente. La última semana de junio nos ha servido para recoger y evaluar este intenso año, lleno de experiencias.

Atrás quedan el comienzo en otoño, las lluvias de invierno y primavera y los inicios calurosos del verano, cuatro estaciones que hemos recorrido de la mejor manera de la que hemos sido capaces. Tres trimestres llenos de vida, de proyectos, de buena compañía.

Durante todo el curso hemos visto crecer nuestro colegio. Hemos ido viendo cómo un viejo edificio, prácticamente abandonado, se iba transformando, poco a poco, creciendo en altura y ganando nuevos espacios. Salta a la vista que el “cole nuevo” nos espera a la vuelta del verano y lo esperamos con mucha ilusión.

Escuela Ideo no cierra sus puertas en el mes de julio, permanecerá abierta hasta el día 26, de 9 a 14 hs. Regresamos el 29 de agosto con fuerzas renovadas, nuevas familias, docentes y alumnado, que, junto con quienes ya formamos esta gran comunidad, iniciaremos nuestro quinto curso escolar.

“De mayor quiero ser feliz”, decíamos en nuestro primer año de vida, algo que hemos mantenido y que en sí mismo nos hace crecer. No es un deseo pasajero, algo que se pueda conseguir de cualquier manera y a toda costa. La felicidad que queremos está basada en el esfuerzo, fundamentada en unos valores sólidos, enraizada en la solidaridad y la buena convivencia. Felicidad es lo que nos seguimos deseando y que el esfuerzo, los valores, la solidaridad y la buena convivencia, sigan creciendo en nuestra cultura, Cultura Ideo.

¡Feliz verano!

Por |2018-06-29T13:12:38+00:00viernes, junio 29, 2018|Comunidad educativa|Sin comentarios

Deje su comentario