La felicidad en pocas palabras

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la resolución 66/281 del 12 de julio de 2012, decretó el 20 de marzo como Día Internacional de la Felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

Niñas y niños de 3º de Primaria de Escuela Ideo, se han atrevido a definir la felicidad en pocas palabras:

• “La felicidad es estar contento y no estar enfadado”.
  • “La felicidad es tener una sonrisa, amor, estar siempre bien con los amigos y poder tener una educación positiva”.
  • “Estar feliz es estar siempre con una sonrisa en la boca”.
  • “Para mi la felicidad es lo que nos hace ser humanos”.
  • “La felicidad es lo mejor que has vivido nunca”.
  • “La felicidad es un deseo hecho realidad”.
  • “La felicidad es estar contento contigo mismo y con los demás”.
  • “La felicidad es un sentimiento, un sentimiento cálido”.
  • “Para mi la felicidad es importante en el mundo. Depende de nosotros. Por favor, ¡sed felices!”.

.

sonrisa Escuela Ideo

Por |2015-03-20T13:33:28+00:00viernes, marzo 20, 2015|Actividades escolares|Sin comentarios