3, 2, 1, IMPRO. La improvisación en el mundo docente

3, 2, 1, IMPRO. La improvisación en el mundo docente2018-05-08T12:15:03+00:00

CURSO: 3, 2, 1, IMPRO. LA IMPROVISACIÓN EN EL MUNDO DOCENTE

Este curso está dirigido a profesionales relacionados con el ámbito educativo: maestros, profesores, pedagogos, orientadores, psicólogos, y otros.

Cualquier persona interesada en aplicar la improvisación en su desarrollo profesional.

80%

Si el alumno lo desea, el centro facilitará una certificación de aprovechamiento del curso, siempre que éste certifique al menos a 80% de asistencia a la formación.

En el curso conoceremos destrezas y herramientas de improvisación teatral para despertar la agilidad mental, la creatividad y la expresión corporal  en el momento de programar e interactuar con el alumnado de una forma teórico-práctica, con el fin de aumentar la motivación del alumnado.

• La utilización de la improvisación en la vida docente.

• Herramientas de la improvisación:

• Aceptación: Sí a huevo y además.
    • Escucha.
    • Capacidad propositiva.
    • Visión panorámica.
    • Memoria de impro.
    • Energía.
    • Concentración.
    • Cooperación.

None Herrero
None HerreroMaestra de Primaria en Escuela Ideo
Además es formadora de Ocio y Tiempo Libre, Gestión de Emociones y Teatro en diferentes escuelas tales como Asura, Impro Impar y Calambur Teatro además de ser actriz de improvisación en la compañía Calambur Teatro.

El proceso de aprendizaje se llevará a cabo a través de 1 taller teórico-práctico en las instalaciones de la escuela IDEO (Carretera de Colmenar a Alcobendas Km. 0,500- 28049 – Madrid)

Sábado 21 de abril
10:00 – 14:00 horas

Título:  3, 2, 1, IMPRO. La improvisación en el mundo docente.

Fecha de inicio: 21 de Abril de 2018

El precio de la matrícula y el curso tiene un coste total de 40 € que se realizará en la cuenta corriente que aparece en el formulario de inscripción, confirmándose la plaza vía telefónica, en la propia semana en la que se realiza la formación.

Sólo en caso de no ser admitido o se suspenda el curso, por parte de las entidades organizadoras se devolverá el importe de la reserva.

Una vez aceptada la solicitud, en caso de no asistencia del alumno sea o no justificada, no se devolverá el importe de la reserva.

Plazo de Matrícula: del 15 de marzo hasta un día antes del comienzo de curso.

Nº de Plazas: 15

El inicio del curso queda condicionado al número mínimo de alumnos matriculados.

Rellena el siguiente formulario:

Formulario Preinscripción