Fin de curso

Se acabó el curso. Dejamos atrás meses de vida y aprendizaje, experiencias únicas que nos han enseñado un poco más a caminar por este mundo.

Ha sido el primero de Escuela Ideo y nos sentimos muy orgullosos por todo lo que hemos hecho juntos. Ayer lo celebramos con una fiesta en la que todas las etapas acogieron a las familias para compartir, como Comunidad Educativa, las emociones vividas en los últimos diez meses. Nos acompañó, una vez más, el grupo musical Deja vù. Tuvimos la oportunidad de seguir colaborando con la campaña “Por narices vamos a cambiar el mundo“, junto con la Fundación Luz Casanova, mediante la venta de bebidas y papeletas para el sorteo del premio que recibió el profesorado en la feria ExpoKids 2015, asociado al obtenido por el alumnado.

La mañana de hoy viernes ha transcurrido entre juegos, recogida, recuerdos y alguna que otra lágrima por las despedidas.

Se acabó el curso. Comenzamos en septiembre después de meses de preparación de un colegio nuevo. Tiempo de confianza mutua y de proyectos en papel que se han hecho realidad poco a poco. Al igual que con el tubogán de Basurama y Secundaria que inaugurábamos ayer, tuvimos que construir antes de jugar.

Hemos disfrutado el curso que acaba y también tendremos la oportunidad de aprender divirtiéndonos en los meses de verano. Nos llevamos Escuela Ideo a casa, en las personas que formamos parte del colegio, sabiendo que nuestro estilo de vida tiene un poco de la enseñanza aprendida.

¡Feliz verano!

Por |2015-06-19T17:18:43+00:00viernes, junio 19, 2015|Comunidad educativa|Sin comentarios

Deje su comentario