Experiencia compartida

Somos una familia de Escuela Ideo y queremos contar algo que nos ha pasado recientemente en relación a nuestro colegio.

Nuestros hijos han nacido de la mano de una amiga ginecóloga. En cada parto hemos querido tener un detalle con ella y siempre nos decía que no hacía falta, pero nos sentíamos tan agradecidos que terminábamos obsequiándola con alguna cosa significativa para ella y su familia.

Hace poco más de un año acompañó el nacimiento de la más pequeña. Esta vez se ha ido retrasando nuestro regalo y hace unos días hablamos con ella por teléfono para proponerle algo distinto.

Además de ser una gran profesional es una gran persona. En los últimos años ha viajado en dos ocasiones a África para ofrecer,  junto con una organización local, sus servicios médicos. Esta vez pensamos que lo mejor sería convertir nuestro regalo en un donativo que disfrutara la asociación con la que colabora para material, formación… o cualquier otra organización que ella eligiese. Cuál sería nuestra sorpresa cuando nos propuso que nuestro agradecimiento se convirtiera en una donación para la biblioteca de Ideo pues, para ella, la educación y la sanidad son los pilares de la sociedad. Además, conoce Ideo no solo a través de nosotros y lo que ha visto y oído la tiene tan entusiasmada que no descarta traer a sus hijos en el futuro. Como nos dijo “ya sé que no es una ong pero todo lo que estáis haciendo y lo que queréis conseguir es necesario en nuestra sociedad y no se me ocurre mejor proyecto cercano y conocido que este“.

En fin, estas son las cosas que pasan cuando compartes aquello de lo que estás convencido.

Muchas gracias.

Por |2014-09-11T14:24:00+00:00jueves, septiembre 11, 2014|Comunidad educativa|Sin comentarios

Deje su comentario