Escuela Ideo

Escuela Ideo2018-01-25T12:57:02+00:00

Somos un centro educativo fundado en 2014 por padres, madres y profesionales con un objetivo en común: cambiar el paradigma educativo.

“Defendemos un saber útil y duradero, para toda la vida, porque es en el momento que los alumnos y alumnas se convierten en ciudadanos adultos y empiezan a vivir en sociedad, cuando deben poner en práctica lo aprendido”.

Este nuevo planteamiento plural, laico, plurilingüe, sostenible, integrador e inclusivo está basado en pedagogías activas en donde el trabajo cooperativo y por proyectos es fundamental, donde se busca el desarrollo de las inteligencias múltiples y se cuenta con una educación emocional y personalizada.

Nuestro proyecto educativo se inicia desde la educación infantil (2 años) hasta 2º de bachillerato teniendo como meta no sólo que el alumnado se encuentre motivado a buscar su propia formación integral sino que sean personas felices, sanas, concienciadas, solidarias y constructoras de un mundo mejor.