Escuela Ideo, una escuela de vida

El  curso está terminando, el buen tiempo lo impregna todo. El profesorado y el alumnado de Escuela Ideo está deseando empezar unas merecidas vacaciones. Un curso donde el aprendizaje nos ha servido para crecer todos los días, como personas, como familias, como Escuela.  

Escuela Ideo nos enseña que a pesar de las piedras que te puedas encontrar en el camino, las dificultades nos hacen más fuertes, y nos hacen unirnos cada día más para conseguir el proyecto de nuestros sueños, una gran oportunidad para nuestros hijos y para nosotros.  

A pesar de los inconvenientes, dificultades que han podido ir surgiendo, porque así es la vida, con sus más y sus menos, nos ha servido para que nos reubiquemos, adaptemos, ilusionemos, soñemos…  y sobre todo seguir confiando y luchando para que los miedos no nos hagan renunciar a nuestros sueños. Puedo decir que sigo como el primer día, enamorada de este proyecto, pensando y soñando que este es el lugar que quiero para mis hijos, para que crezcan, para que se hagan resilientes, para que se nutran, para que sean felices…

¡Vamos a por el quinto año en la escuela, y como dicen algunos…hasta el infinito y más allá!

Agradecidos un año más, de poder aportar nuestro pequeño granito de arena, a un proyecto ilusionante, perseverante, fuerte y que hoy, más que nunca, nos demuestra que seguirá luchando y siendo ESCUELA IDEO siempre. Porque juntos, conseguiremos que esta Escuela, sea una escuela de vida.

Seguimos el curso que viene con las pilas cargadas y el corazón lleno de ilusión.

Gracias por todo.

 

Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido, es hora de comprender más, y temer menos…” (Marie Curie)

 

Olga Rodríguez

Madre de alumnos en Infantil y Primaria

Por | 2018-06-20T10:53:53+00:00 miércoles, junio 20, 2018|Artículos|Sin comentarios

Deje su comentario