Escuela Ideo es la materialización de un sueño. Nuestro Colegio Privado, ubicado cerca de La Moraleja, en Madrid, es un proyecto de vida que surge de las inquietudes de un grupo de personas que entienden que la educación necesita un nuevo planteamiento.

Nuestro proyecto educativo, desde Infantil hasta Bachillerato, defiende un saber útil y duradero para toda la vida porque es el momento en que los alumnos y las alumnas se convierten en ciudadanos adultos.

Con una metodología basada en pedagogías activas, trabajo cooperativo y por proyectos, para que el alumnado conozca y sea consciente de su propio aprendizaje.  Para ello, los docentes de nuestro colegio promueven y fomentan esta participación como responsables del desarrollo del aprendizaje del alumnado en el ámbito escolar, favoreciendo la profundidad de la autocrítica y autoevaluación de éstos.

Nuestro Colegio Privado cerca de la zona de La Moraleja, promueve una educación plural, laica, plurilingüe, sostenible, integral e integradora en valores, que fomenta las actividades culturales y artísticas, y enfocada en la sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Donde los hábitos saludables (educación física diaria y alimentación responsable), y los proyectos solidarios forman parte de los pilares fundamentales.

Hoy podemos ver la forma de los #sueños cuando se hacen realidad.

Tu Colegio en La Moraleja, Madrid

Los Pilares de Nuestro Proyecto Educativo

Colegio Privado en La Moraleja Madrid

Integrando personas, talentos y oportunidades.
Con la finalidad de liderar y fomentar actuaciones, programas y proyectos de mejora de la educación en todas sus vertientes

Colegios en La Moraleja Madrid

Escuela Ideo Sociedad Cooperativa Madrileña está formada por aquellas familias de Escuela IDEO que quieren participar más activamente en la comunidad educativa del centro.

Colegios Privados La Moraleja Madrid