Escuela Ideo es un Colegio Privado ubicado muy cerca de Colmenar Viejo. El centro apuesta por el desarrollo de la inteligencia emocional como vía para construir un mundo de personas más felices y una sociedad más justa y equitativa.

Los esfuerzos de nuestro colegio van encaminados a ayudar a crear mejores personas y profesionales, más formados y más felices, a través de una educación activa e integradora.

Apostamos por la utilidad de los conocimientos y de los contenidos. Creemos que la experimentación es la base del aprendizaje, por eso diseñamos experiencias de aprendizaje en las que generamos las condiciones para que nuestro alumnado practique y aprenda en base a la solución de problemas y necesidades reales.

Un proyecto que tiene como objetivo ayudar a conseguir un cambio de paradigma educativo, estableciendo un nuevo modelo, promotor de propuestas que tiendan a devolver la autonomía a la persona y a la formación de individuos críticos, autónomos, flexibles y creativos.

Un Colegio innovador que pretende ser un referente en materia educativa, en la Zona Norte de Madrid.

Hoy podemos ver la forma de los #sueños cuando se hacen realidad.

Tu Colegio en Colmenar Viejo

Pilares Fundamentales del Proyecto Educativo

Colegio Privado en Colmenar Viejo

Integrando personas, talentos y oportunidades.
Con la finalidad de liderar y fomentar actuaciones, programas y proyectos de mejora de la educación en todas sus vertientes

Colegios en Colmenar Viejo

Escuela Ideo Sociedad Cooperativa Madrileña está formada por aquellas familias de Escuela IDEO que quieren participar más activamente en la comunidad educativa del centro.

Colegios Privados Colmenar Viejo